lunes, 19 de abril de 2010

CORRIENTES Y CONTRACORRIENTES

Me marché unos días fuera para recuperar fuerzas y al volver navegando el Océano de Internet, he encontrado un pequeño ciclón acerca de la entrada sobre el precio de los videojuegos.

Ha habido una buena cantidad de comentarios, artículos, posts y demás en un corto espacio de tiempo, lo que me sugiere:

1) ¿Es un tema que estaba ahí latente y del que nadie se atrevía a hablar? ¿O quizás estaba siendo silenciado?

2) Causa una reacción encendida en muchos

3) Se han posicionado y polarizado dos bandos: por un lado, los que viven de los precios "inflados" vigentes hasta la fecha y que quieren salvaguardar su "gallina de los huevos de oro" lo cual es perfectamente entendible. Por otro lado, están los que "sufren" esos altos precios y suplican que los precios sean algo más asequibles.

Yo, por convicción, voy a defender Internet y por consiguiente me alineo con los que hacen uso de esta herramienta universal y optan por ahorrarse unos euros comprando a través de la red.

Iré algo más allá y diré que si tantos han manifestado su opinión y se han posicionado por un cambio en la forma de comprar videojuegos, quizás esa gente llevaba mucho tiempo queriendo ser escuchada.

Si la gente pide videojuegos baratos, y hay empresas dispuestas a ofrecerlo y a sacrificar parte de su margen con tal de llegar a mayor número de consumidores, estamos ante una marea de fondo que puede ser imparable. Los consumidores son muy sensibles a las injusticias.

Y no era justo que en España se pagara tanto por un videojuego... me uno a esta marea!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario